Inicio Finca Para La Renta En Sopetran Cod.4722

FINCA PARA LA RENTA EN SOPETRAN COD.4722

FINCA DE RECREO PARA LA RENTA EN SOPETRÁN - LLANO DE MONTAÑA  COD: 4722

Hermoso y cómoda finca de dos niveles, 1.200 mt,  para la renta, en el sector Llano de Montaña en Sopetrán. Este inmueble nos ofrecen en sus iluminados y amplios espacios, confortables muebles de sala y comedor, cuatro alcobas dotadas con diez y siete camas sencilla, dos baños sociales, cocina sencilla con nevera, microondas y demás enseres necesarios, zona de ropas, terraza, corredor y jardines. Equipo de sonido, un ventilador. Piso en baldosa, pintura en excelente estado.

Cuatro parqueaderos cubiertos, parqueadero descubierto.

Piscina adultos y mesa de billar.

 

Descripción del sector
Hermoso sector semi rural a cinco minutos del casco urbano, con un excelente clima cálido, especial para veranear, rodeado de otras fincas a su alrededor, con un hermoso parque de la Virgen en el centro del corregimiento, donde puede encontrar lo necesario para su estadía en esta zona. Fácil acceso al casco urbano a pie, si le agrada caminar con la frescura de la mañana o de la noche. Excelentes vías de acceso y servicio de transporte público.

Recuerde señor que todas las fincas se encuentran en la zona rural de los municipios por lo tanto usted se hace responsable de las consecuencias que acarrea ello.

ZONA
SOPETRAN
BARRIO
MORRITOS
AREA
1200.00
PISO
BALDOSA
NIVELES
2
ALCOBAS
4
BAÑOS
2
NRO BAÑOS PRIVADOS
2
COCINA
SI
TIPO COCINA
SENCILLA
PARQUEADERO CUBIERTO
SI
ZONA DE ROPAS
SI
CAMAS SENCILLAS
17
TERRAZA
SI
JARDINES
SI