Monopolio Inmobiliario Blog

SÉ UN EMPRESARIO EXITOSO

¿Has pensado en cuanto podrías crecer si te conviertes en un empresario de éxito?

Aquí encontrarás un poco acerca lo que es una FRANQUICIA, sus beneficios y sobre todo el impacto positivo que este modelo de negocio ha generado a nivel mundial, superando incluso las adversidades más actuales por las que atraviesa la sociedad, así lo menciona la red internacional MatchPoint dedicada a la Consultoría en Franquicias, en donde indica en uno de sus artículos que:

“En Colombia, esta modalidad ya cuenta con 35 años en funcionamiento y sigue fortaleciéndose. En la actualidad, existe un total de 503 marcas nacionales y extranjeras que han impulsado casi 13 mil franquiciatarios.” (Tomado de latam.matchpoint)

La Franquicia es un sistema de comercialización de todo tipo de bienes y servicios bajo un modelo de colaboración directa y continua entre empresas.

El modelo del negocio consiste en que el Franquiciador (dueño de la empresa) concede la facultad de uso y condiciones en las cuales el Franquiciado (quien se adhiere al modelo de negocio) ha de utilizar el nombre, servicios, métodos técnicos, forma de operar, procedimiento, demás recursos y derechos de propiedad industrial o intelectual a cambio de una contraprestación directa o indirecta por el tiempo que se estipule en el contrato de franquicia.

Algunos de sus múltiples beneficios son:

  • Te haces partícipe de un modelo de negocio probado
  • Haces una inversión con menores riesgos
  • Encuentras un proceso de formación, capacitación y acompañamiento permanente
  • El respaldo que te brinda el franquiciador es continuo debido a que el propósito de esta modalidad comercial es que la franquicia sea perdurable en el tiempo.
  • Generas ingresos de forma rápida
  • Llegas como un referente en el mercado debido a la trayectoria del Franquiciador

 

Uno de los aspectos primordiales de este contrato es la transparencia que las partes deben sostener en el desarrollo del negocio, debido a que se hace indispensable, y bajo los parámetros legales, el compartirse mutuamente información sensible pero que de manera inequívoca es la que motiva la toma de la decisión a la hora del cierre del negocio.

¿Por qué invertir con nosotros?

MONOPOLIO INMOBILIARIO somos una empresa con gran trayectoria en el sector de la propiedad raíz, con más de 20 años de experiencia y hemos comprobado que nuestro modelo negocio es rentable, sustentable y por lo tanto replicable, por ello SOMOS FRANQUICIA y queremos que seas tan exitoso como nosotros.

Únete a nuestra red de franquiciados y encontrarás un RETORNO DE LA INVERSIÓN en corto tiempo, con la posibilidad de utilizar nuestra marca durante un tiempo prudencial para que seas generador de excelentes ingresos con una actividad económica de primordial necesidad.

Contáctanos, agenda tu cita y adquiere tu franquicia.

Visita nuestro sitio web www.monopolioinmobiliario.co enlace AQUIERE TU FRANQUICIA

E – mail: franquicias@monopolioinmobiliario.co

Compartir:

Más noticias

Avalúos

Asesorías Jurídicas, Avalúos. Nuestro personal autorizado y certificado por la lonja de propiedad raíz, podrá en cualquier momento emitir un concepto después del estudio de

Arrendamientos

Arriendo de todo tipo de inmuebles, tales como : Casas, apartamentos, fincas, lotes, locales, bodegas, oficinas. Además Alquiler de Apartamentos Amoblados (días, semanas o meses).