Inicio > Apartamento Amoblado En Medellin Sector Los Colores Cod.5450

APARTAMENTO AMOBLADO EN MEDELLIN SECTOR LOS COLORES COD.5450


APARTAMENTO AMOBLADO EN MEDELLIN SECTOR LOS COLORES COD.5450

Hermoso apartamento amoblado de 100 mt, en Medellín, 3° piso, estrato 4, sector Centro Comercial El Diamante en Los Colores. Este inmueble nos ofrece en sus iluminados y amplios espacios, cómodos muebles de sala y comedor, independientes, tres alcobas dotadas con trs camas dobles, un closet, alcoba de servicio con cama sencilla,  un baño privado y dos baños sociales, enchapados, cabinados en vidrio templado, mueble inferior, ducha eléctrica, calentador de paso, cocina integral mixta con horno,nevera, microondas y demás enseres necesarios, anaqueles inferiores y superiores, red de gas, patio, zona de ropas con lavadora,ventanal y terraza. Lencería, televisor Plasma. Piso en cerámica, pintura en excelente estado.

Parqueadero cubierto, ascensor.

Seguridad 24 horas.

Uno de los sectores de mayor prestigio y desarrollo financiero y comercial de la ciudad, por caracteriza por ser muy tranquilo y con amplias zonas verdes, cercano al Estadio Atanasio Girardot, sitio específico para la práctica de deporte y vida saludable, principales centros comerciales, supermercados, restaurantes y clínicas. Excelente elección para vivir y disfrutar de todo lo que ofrece, hacer ejercicio y sentirse en medio de un agradable ambiente con alta calidad de vida.


Regresar
ZONA
ZONA 3 OCCIDENTE MEDELLIN - NOROCCIDENTE(Belen - Estadio)
BARRIO
LOS COLORES
SECTOR
EL DIAMANTE
AREA
100.00
NRO DE PISO
3
PISO
CERAMICA
ALCOBAS
3
ALCOBA SERVICIO
1
BAÑOS
3
TIPO BAÑOS
CABINADOS Y ENCHAPADOS
SALA
SI
COMEDOR
SI
NRO CLOSETS
1
COCINA
SI
TIPO COCINA
INTEGRAL
COCINA CON HORNO
SI
TIPO DE ENERGIA COCINA
MIXTA GAS-ELECTRICA
ASCENSOR
SI
PARQUEADERO CUBIERTO
SI
ZONA DE ROPAS
SI
RED DE GAS
SI
CALENTADOR DE GAS
SI
PATIO
SI
VENTANAL
SI
DUCHA
SI
TIPO DE SEGURIDAD
24 HORAS
SEGURIDAD
SI

Experiencias de clientes

Super recomendados excelente atencion, empresa muy responsable 

Muy buen trato de la asesora que me atendio desde el momento que tuvimos el primer contacto hasta el momento que me entrego mi apartamento, los recomiendo